Recurso preventivo

Recurso preventivo: figura obligatoria

Recurso preventivo en ValladolidSegún la normativa vigente, en toda obra debe existir la figura del recurso preventivo, cuya función es vigilar el cumplimiento de las normas de prevención de riesgos laborales en materia de seguridad, debiendo permanecer en el centro de trabajo obligatoriamente durante el tiempo en que se mantenga la situación que determine su presencia.

Concretando aún más, el recurso preventivo es la figura que se encarga de la vigilancia y control de la seguridad en las obras, desde el inicio de los trabajos hasta su finalización, no pudiendo realizar ninguna otra función más que cometido principal.

Contamos con un equipo altamente cualificado y amplia experiencia en todo tipo de obras, tanto obra civil, como en grandes factorías.

Si necesita más información sobre el servicio que ofrecemos de recurso preventivo en cualquier punto de España, póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono 000 000 000 o rellenando el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros