Formación en prevención de riesgos laborales

Soluciones de formación personalizadas 

Formación en prevención de riesgos laborales en Valladolid

Estamos acreditados para poder impartir formación en prevención de riesgos laborales obligatoria de sector a través de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) y la Fundación del Metal Formación (FMF).

Podemos realizar formaciones incluso para una sóla persona. Todas nuestras formaciones son susceptibles de ser bonificadas a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), y nuestro departamento de formación se encarga de realizar todas las gestiones necesarias para hacerlo.

Nuestro objetivo con la formación en prevención de riesgos laborales está encaminado a velar por el desarrollo de los recursos humanos de nuestros clientes para poder avanzar hacia una sociedad más formada y más comprometida.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector y aprovechando las sinergias del grupo somos capaces de buscar soluciones de formación totalmente personalizadas y con recursos que permiten una formación eficaz y de calidad.

Si está interesado en conocer nuestra oferta de formación en prevención de riesgos laborales que ofrecemos en Valladolid, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamando al 983 281 946.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros